Julión Álvarez Quiere Hacer Un Dueto Con Luis Miguel

Published 4 weeks ago

¿Quién no es fan de Luis Miguel? El cantante mexicano ha regresado a la cima de popularidad con su nueva serie autobiográfica, y muchos otros artistas han dejado saber su admiración por “El Sol de México”.

Photo by Frazer Harrison/Getty Images for LARAS

Según un reporte de Bandamax, Julión Álvarez aprovechó su presentación durante la Feria de San Isidro, Metepec, Estado de México, para dejar claro que es fan de Luis Miguel, y que uno de sus sueños siempre ha sido grabar un dueto con él.

Photo by Ethan Miller/Getty Images

“Díganle que soy su fan. Lejos de las canciones, me gusta la voz, la calidad vocal que tiene, su interpretación, el artista que es. Y canciones, éxitos, pues son muchísimos los temas que tiene, no podría deciles uno, pero el artista, la persona, es una admiración muy grande la que le tenemos”, comentó el chiapaneco.

Julión ya había dicho que le gustaría hacer su propia serie autobiográfica, pero que por los problemas legales que enfrenta es Estados Unidos con el Departamento del Tesoro de aquél país, por el momento no es posible.

“Nos animamos a hacerla desde que hubo propuestas, antes del problema empezaron las propuestas, ahora con el problema está un poquito más difícil, no se me han acercado porque sabemos que no es posible ahorita”, comentó el cantante al respecto.

No importa si es con una serie o con un dueto, queda claro que Álvarez quiere emular los pasos de uno de los cantantes más famosos y exitosos que han existido dentro del género de música pop en nuestro país.

Photo by Rodrigo Varela/Getty Images