Thalía Y Paulina Rubio Siguen Su Rivalidad, Ahora Con Reggaetón

Published 2 weeks ago

Thalía y Paulina Rubio… No importa lo que hagan para desmentir su rivalidad, a los fans les encanta enfrentarlas y ahora lo han hecho con sus nuevos sencillos, los cuales salieron prácticamente al mismo tiempo y dentro de la música urbana.

Instagram: @thalia

Paulina Rubio estrenó hace un par de semanas el nuevo sencillo “Desire”, acompañada de Nacho. En este nuevo tema la extimbiriche nos presentó una canción cantada en spanglish, convirtiéndola en algo que será más fácil promover en diferentes mercados.

Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

RELATED VIDEO: Paulina Rubio, Nacho – Desire (Me Tienes Loquita)

Este nuevo sencillo es el primero del disco de Paulina que saldrá pronto a la venta y que a su vez será el primero de “La chica dorada” en siete años.

Por su parte, Thalía contó con la colaboración de Natti Natasha en su nueva canción “No me acuerdo”. El tema de Thalía es sólo en español, pero parece que le ha gustado más a la gente pues, mientras que “Desire” lleva poco más de 1.78 millones de reproducciones en un par de semanas, “No me acuerdo” ha logrado más de 7 millones en sólo cuatro días.

Instagram: @thalia

RELATED VIDEO: Thalía, Natti Natasha – No Me Acuerdo

Tal vez Paulina estuvo mucho tiempo retirada de los estudios de grabación, pero la apabullante respuesta sobre el tema de Thalía nos deja claro cuál de las dos es la más popular en la actualidad.

Estas dos grandes cantantes han estado en franca rivalidad musical a pesar de haber comenzado su carrera en la misma agrupación y de tener muchísimos años de conocerse. Sin embargo, parece que Thalía se ha llevado este round con creces y habrá que esperar a que salgan sus nuevos discos para ver cuál de los dos se convierte en el favorito del público para este verano… ¿Tú qué opinas?