Nicky Jam y J Balvin Anuncian Remix de “X”

Published a month ago

Los fans de Nicky Jam y J Balvin llevaban mucho tiempo esperando esta noticia, y por fin se dio. Ambos cantantes anunciaron en sus redes sociales que están preparando la versión remix de “X”, su último éxito juntos.

“J Balvin, ¿quienes serán nuestros invitados?”, fue lo que escribió Nicky Jam en su cuenta de instagram junto al pequeño video promocional que anuncia la versión remix de su gran éxito. Evidentemente Balvin no se podía quedar atrás y también publicó el clip comentando “¿Cuándo soltamos esta bomba? ¿Quienes serán?”.

RELATED VIDEO: @nickyjampr

Al parecer sólo habrá dos colaboradores y los fans ya han comenzado a especular con varios nombres que les gustarían ver en la nueva versión. Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee y Maluma son los nombres que más se repiten en los comentarios, pero habrá que esperar para ver quienes son los que participan.

El simple hecho de tener a estos dos titanes juntos han hecho que la canción sea sumamente popular, por lo que no podemos imaginar hasta dónde llegará el remix si uno de los antes mencionados se une a la lista.

Photo by David Becker/Getty Images

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento, esperamos que sea pronto ya que costará algo de trabajo mantener el secreto por mucho tiempo de quiénes serán sus colaboradores.

Pero en lo que llega este remix, la versión original sigue arrasando y el video oficial está a punto de alcanzar las 940 millones de reproducciones en youtube