J Balvin Se Estrena Como Diseñador De Modas

Published 2 weeks ago

J Balvin es uno de los cantantes del género urbano más talentosos y versátiles que hay. El cantante colombiano demuestra que tiene otros talentos al estrenarse como diseñador de modas. 

Ya nos había mostrado su interés por la moda al acudir a varios Fashion Shows alrededor del mundo, pero ha decidido llevarlo un paso más allá y durante el evento Colombiamoda, Balvin se estrenará como diseñador.

Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images

“Saldremos con la vibra más brutal, Gef y J Balvin diseñando esta colección. Espero que la disfruten, acá solamente hay buena energía, puros sueños materializados y que ustedes se inspiren a seguir sus sueños también”, comentó el cantante al respecto.

Colombiamoda es un evento de moda que dura tres días y cuenta con más de 500 expositores nacionales e internacionales. Se espera que reciba a más de 13 mil compradores y que se generen alrededor de 180 millones de dólares en expectativas de negocios.

La colección de J Balvin tendrá gran influencia en su estilo con los trajes coloridos que tanto lo han caracterizado en los últimos tiempos. Su original estilo se verá traducido en una línea de ropa que estamos seguros tendrá mucho éxito.

Instagram: @jbalvin

Aunque todavía no hay información sobre dónde estará disponible, seguramente comenzará a venderse en colombia para después dar el brinco a otros países ya que J Balvin tiene fans en todo el mundo que estarán deseosos de comprar su ropa.