Chiquis Rivera Y Lorenzo Méndez Llevarán Su Historia De Amor Al Cine

Published 2 months ago

La relación amorosa entre Chiquis Rivera y el cantante de la Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez, ha sido algo tumultuosa, pero a pesar de todo han logrado sobreponerse y quieren compartir con el mundo su experiencia.

El nuevo tema “Amándote”, que interpretan a dueto, describe un poco su relación, pero han decidido llevar las cosas más allá y planean hacer una película sobre su romance.

El video de “Amándote” saldrá en aproximadamente un mes, pero la película se comenzará a rodar a finales de septiembre, y contará con la actuación de María Sorté.

Sergio Reynoso, quien produjo el mencionado video, también se hará cargo de la producción del largometraje.

El video se grabó en San Miguel de Allende, mientras que la película se filmará en el estado de Michoacán.

Chiquis Rivera y La Original Banda el Limón han comenzado una gira juntos por Estados Unidos, que planean llevar a México a finales de año.

A pesar de todas las dificultades que han tenido, parece que Chiquis y Lorenzo están más enamorados que nunca y no sería extraño que nos sorprendieron con otra gran noticia antes de que termine el año.

Instagram: @chiquisoficial

La pareja ya estuvo comprometida aunque tiempo después se separaron, pero ahora que ya están juntos de nuevo parece que la boda es algo inminente para el futuro cercano.