Pepe Aguilar Cumple 50 Años Y Recibe Regalo Sorpresa

Published 6 days ago

Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes de la música ranchera a nivel mundial, está cumpliendo 50 años y recibió un regalo anticipado que no esperaba.

Después de dar un concierto con lleno total en la Feria de Durango, Aguilar regresó a su casa en Tayahua, Zacatecas para encontrarse con su primer regalo por sus 50 años: la primera camioneta que tuvo.

Instagram: @pepeaguilar_oficial

Esta camioneta, completamente restaurada, fue el primer regalo material que le hizo su padre, Don Antonio Aguilar, cuando Pepe tenía apenas 18 años.

La pick-up Chevrolet 2500 se restauró por completo después de haber quedado en el olvido hace mucho tiempo. Ha decir del propio Aguilar, “la usaron hasta acabársela”.

RELATED VIDEO: @pepeaguilar_oficial

Aunque Aguilar bromea durante el video sobre “cómo ha bajado la calidad de los regalos porque el año pasado fueron puras motos nuevas y ahora es una camioneta vieja de 10 mil pesos”, al final se puede ver lo conmovido que está con el regalo y lo mucho que significa para él.

“Aunque yo no soy muy materialista, esto me recuerda a mi papá. Está padrísimo que la hayan arreglado. Está fregonsisisisima”, comentó el cantante.

Seguramente todo el mes estará lleno de festejos por las 50 primaveras del mexicano y parece que este primer regalo tiene un lugar muy especial dentro del corazón de Pepe Aguilar.