Natti Natasha Y Becky G #1 En Puerto Rico Y Estados Unidos Con “Sin Pijama”

Published 5 days ago

Natti Natasha y Becky G han logrado un nuevo récord al posicionar su tema “Sin Pijama” como el número uno en la radio de Puerto Rico. Los festejos no se hicieron esperar y ambas compartieron el logro con sus fans en sus redes sociales.

“Qué gran noticia el saber que este tema llegó a la máxima posición radial que todo artista anhela. Número uno en el Hot Latin de Estados Unidos y Puerto Rico. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, gracias Becky G por contar conmigo”, escribió Natti Natasha.

RELATED VIDEO: @nattinatasha

Mientras que Becky G dijo, “¡Somos número 1! Muchas gracias a todos, gracias a las radios y a los fans, no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Natti, ya sabes cómo me siento porque te lo he dicho millones de veces, estoy tan contenta que nos hayamos juntado para algo tan especial”.

RELATED VIDEO: @iambeckyg

Instagram: @nattinatasha

“Sin Pijama” se lanzó hace casi cuatro meses y ya tiene más de 700 millones de reproducciones en Youtube. El tema ha ayudado a las dos cantantes a obtener reconocimiento mundial y ha servido como escalón para impulsar sus carreras en mercados en los que antes no tenían tanta presencia.

Aunque no han vuelto  a colaborar en un tema, todos estamos esperando que suceda ya que han demostrado que tienen muy buena química.