Ha*Ash Estrena Sencillo Y Video Con Ritmos Urbanos

Published 4 days ago

El dueto de las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocido como Ha*Ash sorprendieron a sus fans con la llegada de su nuevo sencillo “Eso no va a Suceder” acompañado por el video oficial.

En el video, se puede ver como las hermanas irrumpen en varias bodas para “convencer” a las novias de abandonar al novio.

RELATED VIDEO: Eso No Va a Suceder (Video Oficial)

La canción llega como sorpresa ya que las hermanas han decidido utilizar ritmos urbanos para este tema. Aunque no es una canción de reggaetón y el estilo pop melódico de las hermanas sigue intacto, es interesante ver cómo fusionan dos estilos de una manera que funciona muy bien.

El video se acaba de estrenar y ya está en el número 3 del trending de Youtube, al mismo tiempo que rebasó el millón de reproducciones en las primeras 24 horas.

Instagram: @haashoficial

Las hermanas recurrieron a sus Instagram Stories para contestar algunas de las preguntas de sus fans sobre el video. Hanna comentó en forma de broma que su hermana estaba vestida de novio porque “parece hombre”. “La idea original era que Ashley se vistiera de novia, pero con eso de que la novia va vestida de blanco por la pureza, nadie los iba a creer”.

Por su parte, Ashley comentó que su parte favorita es cuando moja al novio con la manguera.

Este nuevo tema de Ha*Ash ha tenido un estreno bastante favorable y se está convirtiendo en el siguiente gran éxito de las hermanas.

Instagram: @haashoficial