La Original Banda El Limón Podría Tener Los Días Contados

Published 4 weeks ago

Todo parece indicar que La Original Banda el Limón se desintegrará. La banda ofrecerá una rueda de prensa el próximo 24 de septiembre en la Ciudad de México para aclarar lo que sucederá.

Al parecer, los vocalistas de la banda, Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez, junto con otros miembros, abandonarán la agrupación, lo que se traducirá en la desintegración del grupo.

Actualmente la banda tiene un contrato con la empresa Luz Records de Pepe Quiróz, pero dicho contrato está a punto de terminar. La combinación de todos estos factores nos llevan a pensar que este es el fin de la banda que Salvador Lizárraga fundó en 1965.

El mismo Quiroz declaró que “el lunes 24 se hará una rueda de prensa donde van a hablar Lorenzo y Gerardo. Ya mandaron un comunicado, en el que anunciaron que darán rueda de prensa en la Ciudad de México; el lunes se va a decir lo que se tenga que decir, hay cosas que uno no quiere que pasen, pero pasan”.

La misma empresa Luz Records también lanzó un comunicado de prensa en el que se lee: “Luz Record, empresa reconocida en el medio artístico y empresa que se ha conducido en transparencia y honestidad; en conciencia con ello, ante los rumores existentes, con el ánimo de desprestigiar nuestra empresa respecto a nuestra relación profesional con uno de nuestros artistas, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, se les invita a todos los medios de comunicación a una conferencia para el día 24 de septiembre en la Ciudad de México, donde se proporcionará la información real y legal del caso”.

Photo by Jason Kempin/Getty Images for iHeartMedia