Ninel Conde Ya Perdonó A Su Ex, Giovanni Medina

Published 2 months ago

Ninel Conde sorprendió a todos durante su visita al programa de television mexicano “Hoy”, cuando aceptó que ha perdonado a su ex y padre de su hijo Emmanuel a pesar de todo lo que ha dicho de ella.

La cantante se encuentra actualmente en una batalla legal con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, pero aceptó que lo ha perdonado por todo lo que ha dicho sobre ella, incluyendo abuso de drogas y relaciones con líderes de cárteles de narcotráfico.

Ninel ha dejado claro que perdonar a su ex ha sido una decisión sumamente difícil, pero que lo hizo porque lo más importante para ella es la felicidad de su hijo Emmanuel.

“La idea es pensar en Emmanuel, yo creo que a veces es muy complicado el tomar ciertas decisiones pero, donde tomas el camino que te lleva al sufrimiento, a que todos pierden, te das cuenta como que vas por el camino equivocado. En un momento de luz, Dios te pone las cosas claras y pues a ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado”, comentó “El Bombón Asesino”.

También aceptó que ambos cometieron errores, y que están intentando llegar a un buen acuerdo por el bienestar del niño. “La regamos un montón, y son prioridades, obviamente la parte legal se tiene que solucionar y hacer acuerdos y pensar en el niño más que nada. La mirada de mi hijo me dice que no estoy equivocada”, concluyó.