Natti Natasha De Gira Por Europa

Published a month ago

Natti Natasha se encuentra de gira por Europa y ha mantenido a todos sus fans al tanto a través de sus redes sociales.

La cantante dominicana ha recurrido a sus redes sociales para compartir con todos sus fans su gira por Europa que comenzó el pasado 10 de octubre.

Instagram: @nattinatasha

Hasta el momento se han llevado a cabo 4 conciertos en las ciudades de Tenerife, Milán, Lugano y Madrid. La gira continuará hasta el 21 de octubre con presentaciones en Barcelona, Sevilla, Estepona y Roma.

RELATED VIDEO: @nattinatasha

Natasha seleccionó un escenario pequeño para estos conciertos ya que quería estar más cerca de su público. Esto también le ha permitido poder estar más en contacto con ellos, aparte de poder aprovechar para tomar fotografías más íntimas con sus fans.

La cuenta de Instagram de la cantante está llena de fotos y videos de sus conciertos en España e Italia, compartiendo esta experiencia maravillosa con sus fans de todo el mundo.

RELATED VIDEO: @nattinatasha

Natti Natasha ha trabajado muy duro para lograr su éxito y ha sabido muy bien cómo llevar su carrera. Su primer gran éxito fue “Criminal” junto a Ozuna y desde entonces ha colaborado con algunos de los mejores exponentes de la música urbana actual.

Su gira por Europa es una demostración más que el reggaetón es un fenómeno mundial, y que no importa a donde vaya, siempre tendrá fans que la esperen con los brazos abiertos.