Shakira Defiende A Fan En México

Published a month ago

Shakira sigue triunfando con su gira “El Dorado World Tour” y durante su segundo concierto en México defendió a un fan que logró subirse al escenario.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Escándala MX, se ve como el fan de la colombiana logró eludir a los cuerpos de seguridad para subirse al escenario.

Una vez que alcanza a Shakira, la abraza y le pide tomarse una selfie con ella. En ese momento la gente de seguridad intenta bajarlo del escenario pero Shakira los detiene.

Desde el primer momento, Shakira accede a la foto, por lo que cuando comenzaron los jaloneos también la jalan a ella. Es ahí cuando detiene en seco a todo el personal de seguridad para dejarla tomarse la foto con su fan, y aún cuando ya lo van a bajar del escenario ella lo abraza y le da las gracias.

“El Dorado World Tour” se encuentra en su etapa final por Latinoamérica, donde visitará países como Brasil, Argentina, Brasil y Colombia.

Instagram: @shakira

La gira mundial de la colombiana ha sido un éxito total, y sus fans están más contentos que nunca de verla de regreso en los escenarios después de que la gira entera se tuvo que posponer por problemas de salud para la colombiana que afortunadamente han quedado atrás.