Chiquis Rivera Cuenta Por Qué Tuvo Una Cirugía De Emergencia

Published a month ago

Chiquis Rivera tuvo que cancelar un concierto de última hora por problemas de salud que la llevaron de emergencia hasta el quirófano.

Instagram: @chiquisoficial

Afortunadamente todo salió bien y dejó saber a todos sus fans a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que ya se encuentra mucho mejor.

“Hola a todos nada mas les quería dejar saber que ya estoy en casa gracia a Dios. Primeramente gracias a Bossbeenation, a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores gracias por preocuparse por mi. Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio. Tengo que cuidarme, pero más que nada estoy agradecida con Dios y pues ahorita tengo que descansar”, comentó en el video

La operación se debió a un quiste encontrado en el ovario derecho de la cantante que tuvo que ser removido de inmediato debido a que estaba creciendo demasiado rápido.

No sabemos cuánto tiempo deberá mantenerse alejada de los escenarios, pero entendemos que debe tomarse el tiempo necesario para recuperarse lo mejor posible y estar pronto de regreso.

Sus fans no se han tardado en mostrar su apoyo a la cantante con mensajes de aliento deseándole una pronta recuperación y esperando que todo progrese de la mejor manera posible para que la puedan ver en vivo muy pronto y sin mayores complicaciones.