Alejandra Guzmán Regresa Con “Soy Así”

Published 3 weeks ago

Alejandra Guzmán está de regreso con un nuevo tema llamado “Soy Así”, que busca empoderar a sus fans por medio de la aceptación propia. 

Con esta nueva canción, que viene acompañado por el video oficial, la cantante mexicana regresa a sus raíces después de experimentar un poco con ritmos urbanos. La nueva canción es una balada rock que regresa a “la Guzmán” a sus orígenes.

RELATED VIDEO: Soy Así

“Encuentra lo mejor y lo peor de ti y haz una mejor versión”, dijo Guzmán en entrevista con Billboard. “Creo que todo mundo se puede reinventar y ser capaz de hacer lo que realmente quieres. Si necesitas ayuda, la puedes encontrar. Hay muchos mensajes en esta canción. Se trata de las dificultades y atreverse a soñar en grande. Se trata de ser transparente y no fingir”, exclamó.

Según ella, “Soy Así” es una canción que explica quién es como persona. El tema ha sido un éxito y los fans están muy contentos de que haya regresado a sus orígenes musicales.

El video tiene poco más de una semana de haberse publicado y ya supera las 680 mil reproducciones.

En el último año, Alejandra Guzmán se dedicó a su tour junto a Gloria Trevi que fue un éxito total. 

Guzmán siempre ha estado abierta a nuevas experiencias musicales, por lo que también participó con otros artistas en estos últimos años, como Yandel, Moderatto y Mario Domm.