Lorenzo Méndez y Su Banda LM7 Sufren Accidente en la Carretera

Published 3 weeks ago

Lorenzo Méndez, exvocalista de la Original Banda el Limón y novio de Chiquis Rivera, sufrió un aparatoso accidente en la carretera cuando viajaba con su banda LM7.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero se llevaron un gran susto cuando un venado se impactó con la camioneta en la que viajaba la banda.

Según un reporte dado por el mismo Méndez en sus redes sociales, el venado se cruzó a gran velocidad en el camino de la camioneta y se impactó con el frente de la misma.

En el video que subió a sus Instagram Stories, se pueden apreciar los daños que sufrió el vehículo, con un faro roto y la puerta del conductor abollada.

“Mire nomás mi gente, lo que pasó en la carretera anoche, se nos cruzó un venado, pero nosotros estamos todos bien…el venado quién sabe”, escribió Méndez.

Afortunadamente el chofer de la camioneta conducía con precaución y el incidente no pasó a mayores. Muchas veces se han perdido grandes talentos en accidentes automovilísticos, pero en esta ocasión el resultado del incidente fue favorable para todos.

Parece que la pareja está atravesando momentos difíciles. Entre la operación de emergencia a la que tuvo que ser sometida Chiquis Rivera, y ahora este incidente con Lorenzo, los dos han estado muy cerca de sufrir daños serios, pero afortunadamente han salido airosos de ambas situaciones.