La Banda MS Cierra el Año “Con Todas las Fuerzas”

Published 3 weeks ago

La Banda MS sigue arrasando y planean terminar el año con mucho trabajo. La banda de Sergio Lizárraga tendrá presentaciones en Estados Unidos para cerrar 2018 con broche de oro, pero seguirán a principios de 2019 para comenzar bien el año.

Uno de los eventos más importantes que tendrán será justo esta semana cuando se presenten en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los tres conciertos que darán en la ciudad californiana son muy importantes para la banda ya que podrán juntar a muchos de sus fans en una de las ciudades más representativas de la nación americana.

El último concierto que darán este año será el próximo 9 de diciembre en Tucson, Arizona, antes de tomarse unas merecidas vacaciones.

La Banda MS estará de regreso en 2019 el 8 de febrero en el Cox Convention Center de Oklahoma City, para trasladarse un día después al HEB Center At Cedar Park en Austin, Texas.

Con esta gira, la banda está promocionando su último disco llamado Con Todas las Fuerzas, título que le viene muy bien tomando en cuenta el ímpetu que le están poniendo a la gira.

Si quieres saber si estarán presentándose en una ciudad cerca de ti, no dudes en seguirlos en sus redes sociales ya que siempres procuran mantener a sus fans al tanto para que los acompañen a pasar una noche muy divertida llena de baile y buena música.

Photo by Rich Fury/Getty Images