La Original Banda el Limón Estrena Redes ¿Por Qué Seguirlos?

Published 3 weeks ago

Después del escándalo de la salida repentina de varios de sus integrantes, La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga ha estrenado cuentas en diferentes redes sociales.

Tras la salida de varios integrantes, la agrupación se quedó sin acceso a sus redes sociales, ya que están bajo el control de la empresa Luz Records. Es por eso que han creado cuentas nuevas para que sus seguidores puedan estar al tanto de todo lo que sucede, y estos son los motivos por los que vale mucho la pena seguirlos.

Para conocer antes que nadie sus nuevos temas

Como ya es costumbre con muchos artistas, las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida de los cantantes y agrupaciones para dar a conocer sus temas nuevos y nos dejan saber con antelación la fecha exacta en la que podremos escuchar su nuevo material.

Porque ahí compartirán sus fechas y giras

Si lo que quieres hacer es ir a verlos en vivo, las redes sociales serán tu mejor aliado para saber cuándo llevarán a cabo una presentación cerca de ti. Si estás pendiente, podrás conseguir los boletos a tiempo antes de que se acaben.

Porque les gusta compartir memes

Los integrantes de La Original Banda el Limón siempre han tenido muy buen humor, y han encontrado en los memes una forma divertida de interactuar con sus fans y expresar el sentir de la agrupación sobre algunos temas que de otra manera podrían convertirse en algo controversial.

Porque seguro seguirán subiendo fotos divertidas

Instagram: @originallimon

Las redes sociales son la mejor manera de compartir con los fans todo lo que pasa “detrás de cámaras” en la vida de los miembros de la agrupación. A través de sus fotos y videos os muestran el día a día de trabajar en un grupo tan grande y de tanta importancia, y por lo que nos dejan ver se la pasan muy bien.