Maluma y Madonna Podrían Ser Más Amigos de lo Que Creemos

Published 2 weeks ago

Lo que muchos han visto como una burla de Madonna hacia Maluma, en realidad se puede interpretar como una relación mucho más íntima de lo que creíamos.

El pasado fin de semana, Maluma subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se le ve trabajando en un estudio musical. La foto ha tenido gran aceptación y superó los 10 mil likes en solo unos minutos.

Instagram: @maluma

La cantidad de comentarios también ha sido apabullante, y entre ellos destaca uno de “La Reina del Pop” en dónde escribe “Rubia are you working?”, haciendo alusión al nuevo color de cabello que porta el colombiano.

Para muchos, esto ha sido en tono de burla, pero considerando la respuesta de Maluma, parece más un juego entre amigos, lo que nos hace pensar que la relación que tienen estos dos es más que de simples conocidos.

Maluma conoció a Madonna en la entrega de los MTV Video Music Awards 2018, donde el reggaetonero subió una foto con la estrella del pop diciendo “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen, you’re such an inspiration”.

Instagram: @maluma

Sabemos que es mucho pedir, pero una colaboración entre estos dos podría ser algo enorme. Si su relación va más allá de la de simples conocidos, no es tan descabellado pensar que podrían colaborar en una canción en el futuro cercano.