Fan de Luis Miguel Le Roba un Beso A Medio Concierto

Published 2 weeks ago

Luis Miguel está envuelto en un nuevo escándalo, pero esta vez es bueno. Durante un concierto de “El Sol de México”, una fan se subió al escenario y le robó un beso al cantante, y su reacción sorprendió a todos.

En el video que está circulando por redes sociales, se puede ver como una fan de Luis Miguel burla la seguridad para subirse al escenario, pero antes de que pueda llegar al cantante un elemento de seguridad la detiene.

Al ver esto, Luis Miguel le dice que la deje pasar, y la fan no pierde la oportunidad al robarle un beso a su ídolo.

La reacción del cantante fue abrazarla y bailar un poco con ella, lo que ha hecho explotar las redes sociales de manera muy positiva.

Todos sabemos que “El Sol” tiene un temperamento fuerte, sobre todo cuando las cosas no salen bien. En un concierto pasado estaba teniendo problemas con su equipo de sonido y explotó aventándoles unas flores que tenía en la mano.

Afortunadamente, en esta ocasión la noticia es buena, y todos los fans de Luis Miguel han inundado las redes sociales elogiando el acto del cantante.

La fan que logró la hazaña también ha sido elogiada, en gran parte por su valentía de subir al escenario, y en parte por tener el valor de besarlo a la mitad del concierto.