Los Mejores Duetos de Ana Bárbara

Published 2 weeks ago

Ana Bárbara ha sabido seleccionar muy bien con quién trabaja, dando como resultado grandes temas a dueto con algunos de los artistas más emblemáticos de diferentes géneros musicales.

Su más reciente dueto es con el joven Christian Nodal, quien ha tomado al mundo de la música por sorpresa con su éxito, en parte por saber con quién juntarse, y su nuevo tema con Ana Bárbara no será la excepción.

Photo by Vince Bucci/Getty Images

Estos son algunos de los duetos más importantes a lo largo de la carrera de la mexicana.

“Cosas del Amor”, con Yuri
Este es uno de los temas más famosos de Yuri. Se grabó originalmente en 1990, pero para principios de esta década la veracruzana le hizo nuevos arreglos para cantarla a dueto con Ana Bárbara. Como es de esperarse, esta versión tiene un estilo grupero que le viene muy bien.

RELATED VIDEO: Cosas del Amor

“Sublime Maldición”, con José Manuel Figueroa 
La historia de estos dos es algo tormentosa ya que sufrieron una escandalosa separación después de algún tiempo de estar juntos. Sin embargo, ese tiempo que pasaron juntos ayudó para que trabajaran en varios temas, uno de ellos es “Sublime Maldición”.

RELATED VIDEO: Sublime Maldición

“Ahora Tengo”, con Reyli
Esta canción pertenece al disco Qué vueltas da la vida, de Reyli. Se lanzó en 2009, antes de que el cantante se retirara de los escenarios por cuestiones de salud. En ese momento la carrera del cantante iba en franco ascenso, y este dueto con Ana Bárbara fue una sorpresa muy bien recibida por sus fans.

RELATED VIDEO: Ahora Tengo

“Qué Saben”, con Marco Antonio Solís 
Sin duda alguna, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más importantes de México, por lo que participar en una canción con él es algo muy especial para cualquiera. Este tema se desprende del álbum Los Besos No Se San En La Camisa, que Ana Bárbara lanzó en 1997.

RELATED VIDEO: Qué Saben