Don Omar se Presentará en el Madison Square Garden

Published a week ago

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el “Mega Bash”, un evento de música urbana organizado por La Mega 97.9, que tendrá como sede ni más ni menos que el Madison Square Garden en Nueva York.

Una de las grandes sorpresas que tendrá este evento es el regreso de Don Omar a los escenarios. Así es, “El Don” hará su regreso al Madison Square Garden después de mucho tiempo, y sus fans ya no pueden esperar para verlo de nuevo.

Instagram: @donomar

El cantante puertorriqueño hizo el anuncio en sus redes sociales donde escribió “¡Regreso a mi Kingdom! Ustedes no están preparados para esto”.

RELATED VIDEO: @donomar

Félix Cabrera, productor del evento, comentó: “Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y el 05 de diciembre estaremos reuniendo a estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden”

Aparte del regreso de Don Omar, el evento contará con la participación de estrellas como Farruko, Reik, Becky G, J Álvarez, Darell, Nio García, Brytiago, Bryant Myers, Jory Boy y más.

Parece que Don Omar está reviviendo su carrera después de un tiempo de descanso. Este regreso a los escenarios viene acompañado de varias participaciones por parte del cantante con otros artistas como Jowell & Randy, Farruko, Bad Bunny y Nicky Jam.