Julión Álvarez Presenta a su Hija en Concierto

Published a week ago

Julión Álvarez sorprendió a todos cuando en pleno concierto en Guadalajara subió a su nueva bebé al escenario.

Julión estuvo presente en el palenque del cierre de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, y decidió que era buen momento para presentarle a su hija al público.

RELATED VIDEO: Julión Alvarez presenta a su hija en Las Fiestas De Octubre

Evidentemente el momento fue breve debido a cuestiones de seguridad, pero el cantante se mostró feliz de poder presumir a su nueva hija.

El tierno momento fue grabado por uno de sus fans y el video ya está causando revuelo en redes sociales, mostrando e lado paternal de Julión.

El cantante ya nos había mostrado a su hija a través de sus redes sociales, pero esta es la primer vez que la presenta en un evento público. Se nota que es un padre orgulloso y que está perdidamente enamorado de su hija.

Álvarez fue declarado inocente de los cargos que tenía que lo asociaban con el crimen organizado por lo que el intérprete se está dedicando a recuperar su carrera.

Parece que todo está marchando bien para el cantante. La llegada de su hija le ha dado un nuevo panorama de la vida y por fin su carrera se comienza a enderezar.

Esperamos que de ahora en adelante todo sean buenas noticias para Julión ya que su talento es innegable y ha llevado felicidad a mucha gente con su música.