Daddy Yankee Anuncia el Tema “Adictiva”, Junto con Anuel AA

Published a week ago

Daddy Yankee no planea detenerse pronto, y ahora nos dejó saber que está preparando un nuevo sencillo con la colaboración de Anuel AA.

Así es, los puertorriqueños se han juntado para crear el nuevo tema que se llamará “Adictiva”, que esperamos escuchar muy pronto.

Daddy Yankee reveló en su cuenta de Instagram el miércoles pasado que estaba trabajando en una nueva canción para unas horas más tarde revelar el arte del tema en donde también está plasmado el nombre de Anuel AA.

Instagram: @daddyyankee

Ambos cantantes están pasando por un momento muy importante en su carrera. Daddy Yankee es poseedor de 10 Récords Guinness gracias al tema “Despacito” que grabó con Luis Fonsi. Y por si eso no fuera suficiente, su último sencillo, “Dura”, logró llegar al segundo lugar del Hot Latin Song Chart.

Instagram: @daddyyankee

Por su parte, Anuel AA está reviviendo su carrera después de pasar 30 meses en la cárcel, y lo está haciendo a lo grande con colaboraciones con los mejores cantantes del momento. Desde su salida ha participado en temas con cantantes de la talla de Ozuna, y justo hace unos días estrenó el tema “Bubalu” con Prince Royce y Becky G, el cual ha sido un éxito total.

Seguramente “Adictiva” será uno de los temas más sonados de fin de año, y no podemos esperar para ver qué nos tienen preparado estos dos grandes artistas.